Hotel Barceló Ixtapa. Fotos, Comentarios, Ubicación

Hotel Barceló Ixtapa. Fotos, Comentarios, Ubicación

Compartir en...

HOTEL BARCELÓ IXTAPA

Reserva tus vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo en el Hotel Barceló Ixtapa. Fotos, Comentarios, Ubicación las puedes ver aquí, así como las mejores ofertas, paquetes y promociones ¡Compruébalo!

.

HABITACIONES DEL HOTEL BARCELÓ IXTAPA

.

HOTEL BARCELÓ IXTAPA.
FOTOS, COMENTARIOS, UBICACIÓN

.

INSTALACIONES

Increíbles vistas a la Playa del Palmar, el resort ideal para unas vacaciones en familia o pareja.

Cuenta con 398 habitaciones ubicadas en Playa El Palmar, en las que encontrará todo lo necesario para sus vacaciones. Consiéntase con los beneficios exclusivos que le brinda el Premium Level: acceso ilimitado a los restaurantes de especialidades, bebidas internacionales en todos los bares, servicio en habitaciones, internet y más.

El hotel ofrece una confortable manera de disfrutar las vacaciones gracias al programa Barceló Todo Incluido. La oferta gastronómica está compuesta por 5 restaurantes de los cuales 2 son restaurantes buffet y 2 variedades a la carta; así como un snack bar en la zona de alberca (piscina). Y para disfrutar de las mejores bebidas cuenta con 4 bares.

La oferta de actividades es amplia y variada e incluye programas de entretenimiento y dinámicas en las piscinas, deportes en la playa e instalaciones, programas infantiles, un equipado gimnasio, shows en vivo de clase internacional y un magnífico U-Spa.

El Barceló Ixtapa es el hotel de playa perfecto para ir de vacaciones en familia, organizar reuniones de negocios, celebrar románticas bodas y vivir una inolvidable luna de miel.

.

Hotel Barceló Ixtapa. Fotos, Comentarios, Ubicación

.

.

ENTRETENIMIENTO

En Barceló Ixtapa disfrute, de lunes a sábado, de la gran variedad de espectáculos para toda la familia que presentamos con música totalmente en vivo.

Fiesta mexicana: disfrute de una cena-show, con mariachis y ballet mexicano, al mismo tiempo que degusta los platos más representativos de la gastronomía mexicana.
Broadway: una muestra de los espectáculos más recientes y destacados. Un show fresco y actual al estilo Barceló.
Internacional: le traemos los mejores y más representativos números de cada país. España, Cuba, Francia, Canadá, República Dominicana y México son los invitados de esta noche.
Tropicana: una muestra de la cultura cubana. Disfrutará de los más variados ritmos representativos de la música isleña que se conjugan para crear un espectáculo lleno de luces y colores que le harán decir: ¡azúcar!.
Estrellas: lo más actual de los artistas estrella con sensacionales coreografías y acrobacias.
Michael Jackson: reviva las coreografías del Rey del Pop en este show lleno de magia, luces y colores que le harán bailar a usted también.
Las Vegas: le transportaremos a la ciudad del juego con los shows más impresionantes traídos especialmente para usted.
Alegría: asómbrese con las más espectaculares acrobacias, coreografías, actos de circo, así como la impresionante danza de telas.
Fiesta en América: disfrute de los bailes más representativos de toda América. Presentando a Cuba, Argentina, México, Colombia, entre muchos otros.
Fantastic: un espectáculo para toda la familia con los personajes infantiles del momento, cantantes y acrobacias en telas.
Bar Sanca: viva lo mejor de la música en vivo. DJ al finalizar los espectáculos, hasta las 2.00 hrs. (2am).

.

SALUD Y BIENESTAR

Spa: Visite las acogedoras instalaciones que incluyen: 4 cabinas sencillas y una para parejas, tina de hidromasaje, sala de vapor y sauna.
Masajes:El spa ofrece un amplio abanico de tipos de masaje: revitalizante, con piedras calientes, deportivo, aromaterapia, así como masaje de espalda, pies y manos; y especiales para piernas y pies cansados.
Tratamientos: Para la piel y la cara la zona de tratamientos ofrece: facial hidratante, facial anti-edad, facial piel sensible, exfoliación marina.
Salón de Belleza: Los huéspedes que lo requieran también podrán solicitar, previa reservación, cortes de pelo y estilismos, manicura, pedicura y depilación.
Solarium: Horario: de Lunes a domingo: de 8.00 a 20.00 hrs. ( 8 am a 8pm) (Sujeto a cambios sin previo aviso).

.

OFERTA DEPORTIVA

Golf: Si desea disfrutar del apasionante golf durante sus vacaciones, el hotel Barceló Ixtapa pone a su disposición un campo muy cercano al hotel, diseñado por el legendario Robert Trent Jones Jr.. Uno de los mejores creadores y constructores de campos de golf que logró conjugar en un área de 72 hm² la perfecta armonía entre la ubicación, la flora y la fauna silvestres de esta privilegiada región y las maravillosas vistas panorámicas al mar con las que cuenta el campo.
Instalaciones deportivas: El hotel cuenta también con un estupendo gimnasio con aire acondicionado, bicicletas para préstamo, 2 pistas de tenis y una pista polideportiva para aquellos que deseen practicar algún deporte durante sus vacaciones junto al mar.

.

ALBERCAS

Ofrece a sus huéspedes 3 piscinas familiares, una de ellas con zona de hidromasaje y una infantil.
Además ofrece un programa de animación diurna y espectáculos nocturnos con música en vivo.
Para los más pequeños, el Barcy Club, abierto de 9.00 hrs. a 17.00 hrs. ( 9.00 am a 5.00 pm) ofrece un programa de actividades diario desarrollado por profesionales.
Acceso limitado a niños de entre 5 a 12 años.

.

.

GASTRONOMÍA

Restaurante Don Quijote: Atractiva comida de especialidad española ambientado por un acogedor ambiente bohemio. Por cada tres noches de estancia los huéspedes podrán disfrutar de una cena de cortesía.
Sushi Bar Kyoto: Cuenta con una magnífica barra de sushi en un ambiente acogedor e íntimo inspirado en la cultura japonesa. Por cada tres noches de estancia los huéspedes podrán disfrutar de una cena de cortesía.
Restaurante Veranda: Un espacio habilitado para todas las comidas del día. Ofrece un estupendo buffet internacional de generosas proporciones y deliciosos y variados desayunos.
Restaurante Caracol: Snack bar y refrescantes bebidas en el área de la alberca, ideal para disfrutar el paisaje.
Restaurante La Palapa: Deliciosos y variados buffet a un costado el área de la alberca y además vista al mar.
Lobby bar: Contemple el atardecer con exquisitos cócteles y bebidas, amenizado con música en vivo.
Pool Bar Caracol: En un distendido ambiente los huéspedes podrán disfrutar de delicioso cóctel o jugo de frutas mientras se refrescan dentro de la piscina. Una experiencia divertida y única.
Bar Sanca: La mejor banda de música en vivo combinado con un divertido ambiente para bailar. Un lugar para los huéspedes más divertidos y enérgicos.
Bar Plaza Mexicana: Cuenta con shows en vivo y ofrece deliciosas bebidas en un ambiente puramente mexicano.
Room Service: Disponible 24 horas (aplica cargo extra por servicio).

.

.

Hotel Barceló Ixtapa. Fotos, Comentarios, Ubicación

.

HOTEL BARCELÓ IXTAPA
PLAN TODO INCLUÍDO

.

Barceló Hotels & Resorts propone el régimen de alojamiento Todo Incluido para que los huéspedes no tenga que preocuparse de nada excepto de relajarse y disfrutar.

Se incluyen desayunos, almuerzos, cenas y tentempiés, así como barra libre de cócteles y bebidas, y deportes y actividades y animación sin ningún suplemento. Le ofrecemos una selección gratuita especial de los mejores servicios para que disfrute todavía más del hotel.

A continuación se detalla la lista de los servicios incluidos en el programa especial Barceló Todo Incluido del Hotel Barceló Beach en México.
 

¿Qué comprende el programa de Todo Incluido?

Gastronomía
-Cóctel de bienvenida
-Tentempiés en el restaurante El Caracol junto a la piscina
-Desayuno tipo buffet servido en el restaurante Veranda
-Almuerzo tipo buffet en el restaurante La Palapa, junto a la piscina
-Cena tipo buffet todas las noches en el restaurante Veranda
-Cena a la carta en el restaurante español Don Quijote cada 3 noches de su estancia. Se aplican restricciones en los bares y restaurantes de especialidad: una cena cada 3 noches de estancia y 2 cenas por una semana de estancia. Se requiere vestimenta formal.
-Bebidas nacionales en todos los bares y restaurantes

Instalaciones y servicios
-El minibar se repone a diario
-Servicio de habitaciones (sujeto a suplementos)
-Toallas y sombrillas para la piscina y la playa
-Tasas y propinas Club infantil (de 5 a 12 años)
-Pistas de tenis Polideportivo
-Uso del gimnasio
-Espectáculos diarios: Fiesta mexicana, Broadway, Internacional, Tropicana, Estrellas, Michael Jackson, Las Vegas, Alegría, Fiesta en América, Fantastic
-Programas de animación para niños y adultos
-Actividades deportivas diarias: voleibol en la playa/alberca, waterpolo, aquagym, ping-pong, fútbol en la playa, etc.
-Descuentos especiales para golf y visitas guiadas
-Niños mayores de 7 años.

Servicios no incluidos:
-Cualquier servicio no especificado en el programa Barceló Todo Incluido
-Teléfono, fax e Internet
-Comidas y bebidas para llevar
-Productos adicionales del servibar/minibar
-Elementos y productos de la tienda de regalos de Barceló
-Servicio de lavandería
-Elementos y productos de los estancos
-Elementos y productos de joyería
-Elementos y productos artesanales
-Servicio de cambio de moneda
-Servicios médicos
-Alquiler de vehículos
-Excursiones y visitas guiadas
-Tienda de submarinismo
-Servicios y productos del salón de belleza y spa (tratamientos de belleza, masajes, etc.)
-Acceso a Internet

.

UBICACIÓN DEL HOTEL BARCELÓ IXTAPA

.

¡Solicita una cotización!

755-550-3657

reservaciones@vacacionesenixtapa.com.mx